Equipo

Jordi Navas
Jordi Navas

Apasionado de las pasarelas, las que nos transportan de la cultura y la comunicación a la vida. Periodista, profesor, historiador y crítico de arte y arquitectura, doctor en filosofía y letras y hacker impúdico de todas esas cosas y alguna más.

Fernando Bernal
Fernando Bernal

Freelance, emprendedor, desarrollador web, Drupal Lover. Apasionado de la red en comunidad, de compartir y crecer. Vivo mi trabajo como un continuo aprendizaje.

Florencia Davidzon
Florencia Davidzon

Florencia lives and works between USA and Latin America. She studied filmmaking at Maine Media College and a Master degree in Communication from the IDAES University in Buenos Aires and a B.A in Political Science also from UBA, Argentina. She is driven by her motivation to understand the human condition, to find opportunities to create products, brands and commnunication content.

Miguel Ángel Garví
Miguel Ángel Garví

Autor de audiovisuales y profesional de la imagen desde su empresa Videogenic. Compagina los trabajos de comunicación e imagen corporativa con proyectos creativos como director de fotografía y montador de producciones de ficción y documentales. Cómplice de Jaibo Films y de otros francotiradores del cine.

Gabriela Bravo
Gabriela Bravo

Mexicana de Guadalajara, con una amplia trayectoria como diseñadora desde las dos orillas. Comprometida con las causas sociales y con las revoluciones interiores, empezando por la de uno mismo. Su trabajo con contenidos editoriales abraza multitud formas, lenguajes y soportes.